Envío

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Correos con número de seguimiento y entrega con firma. Si prefieres el envío certificado se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción.

Sea cual sea la forma de envío que elijas, Correos proporcionará un enlace para que puedas seguir el pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Entrega

Las entregas se realizarán en días hábiles (lunes a viernes).

Para la entrega de paquetes voluminosos y de peso, como muebles, si el cliente desea que el repartidor ayude a subir el producto a su domicilio, será necesario contratar en el momento de la entrega un transporte especial, con un coste adicional de 40€.

En caso de no contratarse, la entrega se realizará en el portal del domicilio.

Se recomienda este servicio para domicilios sin ascensor, o clientes que necesiten ayuda adicional.