La Boutique del Bebé, es titularidad de Carmen María Bautista Carrasco. con domicilio en Calle Pi y Margall, 11 02630 La Roda provincia de Albacete. Nif: 47052542Q. e-mail: boutiquedelbebelaroda@gmail.com

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del portal www.laboutiquedelbebe.es y sus contenidos son propiedad de La Boutique del Bebé. (a excepción de imágenes de marcas o de terceros, siendo www.laboutiquedelbebe.es debidamente autorizado para su uso y publicación). Los usuarios pueden visualizar y almacenar todos sus textos, imágenes, elementos audiovisuales siempre que sea para uso personal, estando totalmente prohibida su utilización y publicación en cualquier medio de difusión público o privado sin la debida autorización por parte de www.laboutiquedelbebe.es.

www.laboutiquedelbebe.es puede proporcionar acceso a informaciones y servicios que pertenezcan a terceros. En estos casos, La Boutique del Bebé, no se hace responsable ni directa ni subsidiariamente de las reclamaciones que puedan derivarse de estas informaciones y servicios.

Por su parte, los usuarios se comprometen a hacer un uso adecuado de las informaciones y servicios de www.laboutiquedelbebe.es. Especialmente en aquellas secciones abiertas a su participación, como los los foros u otros. Así, los usuarios no pueden utilizar www.laboutiquedelbebe.es para difundir propaganda de tipo racista, pornográfica-ilegal, contraria a los derechos humanos o similar, ni tampoco para llevar a cabo acciones ilícitas, como introducir virus informáticos o producir daños a los sistemas físicos o lógicos de www.laboutiquedelbebe.es.

Los datos personales que se solicitan son necesarios para facilitar la tramitación y gestión de los pedidos o administrar la información publicada y podrá ser utilizada para enviar en el futuro, directamente o a través de empresas colaboradoras, ofertas comerciales sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes.