Términos y condiciones

1.- Objeto

Las presentes condiciones generales de uso (en adelante las “Condiciones Generales”) regulan el uso del sitio web www.laboutiquedelbebe.es y establecen la relación que tiene por objeto la prestación de servicios ofrecidos desde la página Web www.laboutiquedelbebe.es, titularidad de Carmen María Bautista Carrasco (en adelante La boutique del bebé, con NIF 47052542Q y domicilio fiscal en la calle Pi y Margall, 11 02630 La Roda provincia de Albacete) y las personas físicas (en adelante, "Usuario") que manifiesten la voluntad de navegar por la página web y obtener información mediante la solicitud realizada vía Internet, a través de este sitio Web.

La solicitud del usuario constituye las condiciones particulares a las que van asociadas las presentes Condiciones Generales. Al usuario se le exponen a través del sitio web www.laboutiquedelbebe.es las presentes Condiciones Generales, para que las lea, las imprima, archive y acepte. El usuario siempre dispondrá de estas Condiciones Generales en un sitio visible y libremente accesible de la Web.

 2.- Legislación Aplicable y alteración de las Condiciones Generales

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, al Código Civil y al Código de Comercio.

La Boutique del Bebé se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al usuario. En cualquier caso, se considerarán como válidas y aplicables las Condiciones Generales que estuvieran expuestas en la Web en el momento que el usuario acuerde con La Boutique del Bebé la contratación de cualquier servicio.

3.- Derechos y Obligaciones de La Boutique del Bebé

 La Boutique del Bebé en ningún caso será responsable en relación con:

 - Los errores, retrasos en el acceso por parte del usuario a la hora de introducir sus datos, la lentitud o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de La Boutique del Bebé. En todo caso, La Boutique del Bebé se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia. 

- De los errores o daños producidos por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del usuarios. 

- De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el USUARIO para el envío de información. Las descripciones de los productos propuestos por La Boutique del Bebé, serán dados según la información proporcionada por los proveedores a La Boutique del Bebé. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como sus fotografías o vídeos aportados, son expuestos en www.laboutiquedelbebe.es a título orientativo, así como todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página Web de La Boutique del Bebé.

4.- Derechos y obligaciones del usuario

 El Portal sólo puede ser utilizado con propósitos legales por tanto el usuario se obliga a hacer un uso lícito y honrado del portal y conforme a las presentes Condiciones Generales de Uso, a no utilizar los servicios del Portal para la realización de actividades contrarias a las legislación española, a la moral y al orden público, asumiendo por parte del usuario todas las responsabilidades de daños y perjuicios frente al titular del dominio o terceros que pudieran derivarse de prácticas ilegales o no permitidas entres otras y a titulo enunciativo y no limitativo:

- Realizar sin previo consentimiento por parte del titular del dominio cualquier manipulación o alteración de esta página, no asumiendo el titular del dominio ninguna responsabilidad que pudiera derivarse, de dicha manipulación o alteración por terceros.

- Realizar cualquier acto que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, o deteriorar el Portal y los servicios y/o impedir el normal uso y utilización por parte de los Usuarios.

- Introducir y/o Utilizar programas de ordenador, datos, archivos defectuosos, virus, código malicioso, equipos informáticos o de telecomunicaciones o cualquier otro, independientemente de su naturaleza que pueda causar daños en el Portal, en cualquiera de los servicios, o en cualesquiera activos (físicos o lógicos) de los sistemas de información de titular del dominio.

- Violar los derechos de terceros a la intimidad, la propia imagen, la protección de datos al secreto en las comunicaciones, a la propiedad intelectual e industrial.

- Ocultar y falsear el origen de mensajes de correo electrónico.

- Utilizar identidades falsas, suplantar la identidad de otros en la utilización del Portal o en la utilización de cualquiera de los servicios.

- Reproducir, distribuir, modificar o copiar el contenido de esta página, salvo que de disponga de la autorización del titular del dominio o esté legalmente autorizado.

- Transmitir a terceros no autorizados los nombres de Usuario y las claves de acceso.

5.- Información sobre los productos

Las descripciones de los productos expuestos por La Boutique del Bebé en su página Web están basadas en la información suministrada por las marcas proveedoras.

6.- Modificación de las condiciones generales

 La Boutique del Bebé se reserva el derecho a modificar las condiciones generales sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores. En el supuesto de que alguno de los términos de las condiciones generales de venta sea declarado ilegal o no oponible por una decisión judicial, las demás disposiciones mantendrán su vigencia.