DEVOLUCIONES

Para gestionar la devolución de productos, utilice la página de contacto de laboutiquedelbebe.es (http://laboutiquedelbebe.es/contactenos)

Se admiten devoluciones en el plazo de 14 días, tras la recepción del artículo en su domicilio, según establece la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el R.D.Leg. 1/2007, de 16 de noviembre.

La fecha del resguardo de la entrega, será a partir de la que se cuenten los 14 días de plazo para devoluciones, según la claúsula..

Los gastos de devolución serán a cargo del cliente, a excepción de demostrar defectos de fábrica del producto, o por error propio de La Boutique del Bebé. En cualquiera de estos dos casos, reservamos el derecho de no rembolsar el importe de la compra hasta que recibirlo en nuestro almacén, y verificar su perfecto estado.

Se admiten devoluciones por tallas erróneas en los productos de ropa y calzado, o defectos de fábrica en el resto de artículos. No se admiten cambios.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que se recibieron. Deben ser devueltos nuevos, sin usar, completos y en el embalaje original con documentos de garantía.

No se permite devolución de los siguientes artículos, debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado tras su entrega: 

- Chupetes, biberones, extractores de leche materna y otros artículos de lactancia.

- Ropa interior, calcetines, pañales.

- Productos de higiene infantil: geles,  jabones, colonias, toallitas, cremas, etc.

- Alimentación.

- Artículos fuera de su blíster original.

- No se permite la devolución de los artículos personalizados.

Por motivos de seguridad, no se admiten devoluciones de dispositivos de retención infantil para automóvil: sillas de seguridad, elevadores, etc.

No se admiten devoluciones de artículos que no se puedan volver a poner a la venta.

GARANTÍA Y REPARACIONES

Los gastos ocasionados por reparación del producto, en vigencia de la garantía del mismo, correrán a cuenta de La Boutique del Bebé.